¿Que ofrecemos en GeneaPro?

Teniendo claro que nuestras señas de identidad son la profesionalidad y la transparencia, ofrecemos los siguientes servicios.

Árboles genealógicos de 5, 6, y 7 generaciones

En nuestras investigaciones desarrollamos un estudio completo en formato de árbol genealógico, según criterio del cliente. Una muestra de 32 a 128 apellidos, repartidos entre cinco y siete generaciones.

Transcripción documental

Ofrecemos un servicio profesional de transcripción de documentos de los siglos XIV al XVII en formato de letra procesal o cortesana. Tenemos una amplia experiencia en proyectos con documentos procedentes del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid, Archivo General de Simancas, Archivo Histórico Nacional de Madrid y otros.

Búsqueda de antepasados

Algunos de los casos de investigación presentados, tienen la finalidad de buscar a una sola persona ascendiente del cliente y todo tipo de documento relacionado con su pasado.

Búsqueda de descendientes

En la búsqueda de descendientes procedemos acogiéndonos a la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) y dependiendo del acceso a documentos, trazar un árbol de genealógico de descendientes; o la búsqueda de un solo individuo.

Traducción a otros idiomas

Realizamos la traducción literal de textos antiguos (castellano antiguo y latín) al francés, inglés y portugués de cualquier tipo de documento.

Libros de historia familiar

En un precioso formato de libro, procedemos a presentar el estudio de todos los portadores de un apellido que proceden del mismo linaje. Incluimos cada uno de los documentos obtenidos para ese estudio.

« Dichoso aquel que recuerda a sus antepasados con agrado, que goza de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan honrosa fila. »

Johann Wolfgang Von Goethe (1749-1832)