En Geneapro respetamos la privacidad de cada persona que visita nuestro sitio web. Ahora nos gustaría informarle del tipo de datos recogidos y el modo en que se utilizan. Asimismo descubrirá cómo puede hacer uso de sus derechos como sujeto al que se refieren los datos.

Cualquier cambio realizado en la Pólitica de Privacidad se publicará en esta página. Esto le permitirá poder informarse en cualquier momento sobre qué tipo de datos recogemos y cómo los utilizamos.

RECOPILACIÓN, USO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Geneapro es propieded de Iñaki Odriozola de Juan con dni 11906002Y responsable del tratamiento de datos.

Puede que haya facilitado sus datos de contacto a través de nuestro formulario de contacto, utilizaremos sus datos con el fin de responder a su solicitud. El tratamiento y uso de sus datos está fundamentado en disposiciones legales que justifican esas operaciones sobre la base de que el tratamiento es necesario para procesar su petición.

Si no ha dado su consentimiento para una duración de almacenamiento prolongada, por ejemplo, en el transcurso de nuestra gestión de relaciones con el cliente, no almacenaremos los datos durante más tiempo del que se necesite para cumplir el propósito mencionado o durante el tiempo que sea necesario en caso de que se apliquen obligaciones legales de retención.

REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Los datos de contacto que pueda haber facilitado mediante el formulario de contacto de la web www.geneapro.es, por correo electrónico o por correo postal, además del contenido y las circunstancias de su comunicación con Geneapro, pueden ser revocados en cualquier momento con efecto futuro, enviando un correo electrónico o por carta a Iñaki Odriozola de Juan con email info@geneapro.es y dirección postal en c/Baskonia, 7 - 48970 Basauri (Bizkaia)

La revocación del consentimiento no afectaría a la legalidad del procesamiento de datos, en base al consentimiento proporcionado antes de su revocación.

VOLVER